‘Prison Break’ volverá en 2017; ¡Aquí está el nuevo tráiler de la 5ta Temporada!




Tras seis años de que terminara la última temporada, una de las series más famosas de Fox, ‘Prison Break’, regresará a la televisión a principios de 2017. Y acaban de lanzar su nuevo tráiler.





Al anunciar por adelantado su horario de otoño y primavera completo antes de su presentación programada para el lunes, FOX informó que la serie se transmitirá los jueves a las 21:00, después del retorno de Rosewood.


La serie supone el regreso del elenco original, incluyendo a las estrellas Wentworth Miller y Dominic Purcell, quienes han seguido trabajando lado a lado primero en Flash y después en Legends of Tomorrow.


Todos los personajes, incluso su mujer, creen que Michael Scofield (Wentworth Miller) está muerto. Sin embargo, podría estar vivo en una prisión de Marruecos.

Lincoln (Purcell) y Sara (Sarah Wayne Callies) se reúnen para tratar de encontrar y recuperar a Michael Scofield (Miller).




Esta vez serán Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincoln (Dominic Purcell) quienes llevarán a cabo un plan para rescatar a Michael de prisión. Ella rehízo su vida, pero tendrá que ayudar a Lincoln si pretende que su hijo conozca a su padre.

También volverán Fernando Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper), Kellerman (Paul Adelstein) y C-Note (Rockmond Dunbar).

Aquí te presentamos el nuevo tráiler de la espectacular serie:


 

La quinta temporada de la popular serie regresa con sus primeros nuevos capítulos desde 2009, como ya anunció la cadena el año pasado.


Lo hace con los mismos personajes que se hicieron populares entre 2005 y 2009.


Prison Break es el último regreso a FOX, después de traer de vuelta Expediente X para una mini-serie en 2016.

Fuente:LGDV

Entradas populares