Ex astronauta señala que los extraterrestres están aquí y estarían esperando el desarrollo de la inteligencia artificial


Según un articulo de Forbes, el ex primer astronauta de Gran Bretaña ha indicado recientemente que podría haber seres extraterrestres viviendo entre nosotros en la Tierra : "Es posible que estén aquí en este momento y simplemente no podemos verlos".

El astronautoa Helen Patricia Sharman va mas allá señalando que  la idea de los extraterrestres residen en este planeta no es una locura.

Ella participo en una misión espacial en mayo del 1991 y estuvo en la estación espacial soviética MIR. Recordemos que muchos de los Cosmonautas Sovieticos de ese tiempo tuvieron encuentros cercanos con seres y objetos voladores no identificados.

Además, se hizo una afirmación igualmente notable : "Los extraterrestres existen".

La pregunta ahora es saber si ¿ella sabe algo que nosotros no.?

"Hay tantos miles de millones de estrellas en el universo que debe haber todo tipo de formas de vida diferentes", continuó. ¿Serán como tú y yo, compuestos de carbono y nitrógeno? Tal vez no."

Luego, en una teoría tentadora que probablemente debería hacer que sospeches mucho de tus colegas, Sharman agregó: "Es posible que estén aquí en este momento y simplemente no podemos verlos".

La mayoría de las historias del día del juicio final sobre estos asuntos involucran a los extraterrestres que luego matan a los humanos y optan por apoderarse de la Tierra, o como mínimo, convirtiendo a los humanos en esclavos de un tipo u otro

Un favorito común es que los humanos se encuentran peligrosamente entrando en una guerra catastrófica global y esto de alguna manera provoca que los alienígenas entren en acción.

Me gustaría pensar que tal vez los extraterrestres están esperando que la humanidad prescinda por completo de la guerra y la lucha por completo, y el disparador se invoca una vez que los humanos se unen en total paz y armonía, sobre lo cual los extraterrestres se muestran.

Por supuesto, el problema es que las posibilidades de que la humanidad abrace una pureza de alma es aparentemente improbable (lo siento, ese cristal es un punto de vista medio vacío, me doy cuenta), y por lo tanto significa que esos extraterrestres tendrán un largo tiempo , larga, larga espera (¿para siempre?).

De todos modos, ¿qué otro tipo de disparador podría ser la chispa?

Aquí hay una pregunta intrigante para usted: ¿podría el advenimiento del desarrollo de la inteligencia ser el gatillo tan esperado que hace que los seres extraterrestres ocultos se muestren repentinamente aquí en la Tierra?

¿Podrían estar detrás de nuestra tecnología de inteligencia artificial? ¿o querrían recuperar una tecnología tomadas por los humanos?

Quien lo sabe, solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares