Investigador cree que #ovni "Tic Tac" USS Nimitz pudo ser una aeronave IA hecha por humanos "Si era de origen ET el desenlace hubiese sido diferente"


El USS Nimitz "Tic Tac" OVNI en realidad podría ser piloteado por IA humana o humanos vivos "no de esta Tierra", según un investigador de ovnis.


Diane Tessman, autora de Future Humans y los ovnis , explicó que el USS Nimitz regresó al mismo espacio año tras año y se habían visto "escuadrones" completos en el radar poco antes del encuentro.

El OVNI de Nimitz ha sido clasificado oficialmente como un UAP - o "fenómenos aéreos no identificados" - por la Marina de los EE. UU. En un movimiento que causó ondas de choque en todo el mundo de investigación de ovnis.

Diane le dijo a Daily Star Online: "La Marina hizo maniobras en el sur de California entre San Diego y Tijuana todos los años allí y nuestros operadores regulares habían visto estos Tic Tacs en días anteriores y habían visto escuadrones de ellos, muchos de ellos juntos".

"Habrían sabido que la Marina estaba haciendo maniobras allí y no parecía importarles que los vieran y no solo eso, sino que los Tic Tacs se dedicaban a un tipo de juego de gato y ratón".

"Así que hice un perfil de los Tic Tacs de manera forense y dije que su comportamiento me parece humano.

"Muestran orgullo y arrogancia como lo hacen los pilotos de aviones de combate en una competencia, una competencia no violenta, y los pilotos de Tic Tac parecen tener las tecnologías avanzadas".

De hecho, Diane reconoce que la inteligencia que pilota la misteriosa nave no solo es humana sino que también es humana: nuestra propia especie viaja en el tiempo desde el futuro para observar su historia.

Ella dijo: "Mi respuesta a todo el rompecabezas OVNI es que somos nosotros del futuro en lugar de extraterrestres y, en lo que respecta a los tic-tacs, no creo que pueda ser algo de esta Tierra o de este período de tiempo que sea amable de la conclusión a la que llegaron los expertos ".

Hablando más sobre los rasgos del OVNI, Diane dijo: "El comandante Fravor dijo que estaba persiguiendo a uno de ellos y terminó de repente detrás de él, voló sobre él. Y estos parecen ser pilotos militares de ambos lados". ".

Diane dijo que había "perfilado psicológicamente" el comportamiento de esta persecución y dijo que lo veía como un "juego del gato y el ratón" entre dos competidores, que según ella es "muy humano".

Si los extraterrestres hubieran estado pilotando el UAP, Diane cree que las cosas habrían sido muy diferentes.

"Podría haber, no sabemos cómo actuarían, podrían disparar contra los pilotos de jet o podrían ser tan pacíficos que estarían totalmente molestos por las maniobras que los pilotos de jet estaban haciendo, persiguiéndolos y todo, y podrían simplemente irse ", dijo.

"Pero estos Tic Tacs no se fueron, parecían esperarlo y me pregunto si posiblemente querrán revelarlo ahora si ha llegado el momento y necesitamos un goteo de revelación de ovnis o UAP, que dicen los Tic Tacs 'aquí estamos.'"

El Comandante Fravor reveló previamente que las cintas del misterioso encuentro con el UAP de Nimitz habían desaparecido a pesar de que había tenido cuidado de hacer copias.



ds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares