Profesor de la Universidad de Montana "ET son humanos, Los ovnis extraterrestres podrían ser piloteados por humanos que viajan en el tiempo"


Los ovnis extraterrestres podrían ser piloteados por humanos que viajan en el tiempo, ha afirmado un académico controvertidamente.

Avistamientos de ovnis y encuentros cercanos con extraterrestres han tenido lugar durante siglos, con los escribas del faraón Thutmose III informando que se encontraron "discos de fuego" flotando sobre los cielos en 1440 a. C. Desde entonces, ha habido innumerables experiencias más supuestas desde este primer incidente conocido de ovnis , y muchos en los últimos años tienen un parecido extraño entre sí.

Un académico ha publicado una nueva teoría innovadora "desafiando el paradigma" de que los avistamientos de ovnis son delirantes: los extraterrestres son descendientes humanos distantes, que regresan a la Tierra desde el futuro para estudiar la especie en su antiguo pasado evolutivo.

Michael Masters, profesor de antropología biológica en la Universidad Tecnológica de Montana en Butte, cree que su teoría explica su descripción consistente de los extraterrestres.

Le dijo a Express.co.uk: “Esto es solo una mirada retrospectiva a nuestro profundo pasado evolutivo, tanto en el contexto de nuestra evolución biológica y cultural, como si las mismas tendencias dominantes que caracterizan los últimos seis millones de años de evolución de homínidos Si continuamos en el futuro, es muy probable que tengamos una forma similar a la que se informa en tantos casos de encuentros alienígenas.

"Se trata de un neurocráneo expandido, aumento del tamaño del cerebro y, lo que es más importante, un cambio en la forma de la parte superior del cráneo donde se vuelve más globular y más redondeado, retracción y reducción de nuestra cara inferior que ha dominado los últimos seis millones de años de evolución humana.

"Así que solo mirando las descripciones más ubicuas de estas personas, si podemos tomar eso en serio y podemos creer estos informes, el hecho de que constantemente describen un ser bípedo, de cabeza grande, sin pelo, muy humano, creo que vale la pena tomando en consideración."

El profesor Masters, quien ha escrito el libro Identified Flying Objects sobre el tema, cree que esta es una teoría viable por dos razones.

Él dijo: "Este es un modelo comprobable en primer lugar y que le da un poco más de credibilidad, al menos como un medio científico para investigar esto, en el sentido de que si continuamos existiendo, eventualmente llegaremos a un punto donde sabemos Ya sea que estemos entrando o no en estas naves y viajando en el tiempo para estudiar nuestro propio pasado evolutivo o incluso si nos aniquilamos y destruimos la raza humana, todavía hemos probado y falsificado esta hipótesis.

"Pero incluso más allá de eso, teniendo en cuenta cualquiera de estos informes porque, una vez más, esos realmente no se pueden considerar evidencia en un sentido científico: se considerarían en cuestión el testimonio de testigos de la corte de justicia, pero en ciencia, no bastante adecuado para la factura, en lo que respecta a la evidencia.

“Solo mirando la historia de nuestra especie y el linaje de los homínidos, no solo en el contexto de los cambios biológicos que acabo de describir, sino también tecnológicamente.

“Sabemos que estamos aquí ahora, sabemos que existimos, y es probable que existamos en el futuro, es probable que tengamos esta forma física que describí, y es probable que tengamos más avanzado, más sofisticado tecnología, que debido a que nada en las leyes de la física prohíbe, probablemente implique la capacidad de retroceder en el tiempo también.

"Entonces, al juntar todas esas piezas, esperaríamos ver algo muy similar a lo que comúnmente se describe con respecto a este fenómeno".

El académico, con experiencia en anatomía evolutiva humana e investigación biomédica, no se desanima por el escepticismo entre muchos expertos sobre la viabilidad del viaje en el tiempo .

Él dijo: “Si observamos la forma en que viajaríamos hacia atrás en el tiempo, en realidad podemos extraer de más de 100 años de investigación científica sólida en el campo de la física.

“En 1915, cuando Einstein publicó su teoría de la relatividad general y con las 10 ecuaciones de campo que la acompañaron, expuso una forma en que el viaje en el tiempo hacia atrás puede ser posible.

"Tienes a Van Stockum, el profesor Frank Tipler, el universo Gödel, todos estos modelos y todas estas fórmulas que se han desarrollado a partir de las ecuaciones de campo originales de Einstein demuestran que si tienes una masa lo suficientemente grande o un cuerpo altamente energético con fuerza de rotación, puede crear renderizado y puede crear la reorientación de conos tardíos hacia el pasado y, por lo tanto, una curva cerrada similar al tiempo.

"Entonces, más que una simple creencia y si se lleva a cabo o no, existe un amplio consenso de los físicos de que no hay nada en las leyes de la física que lo prohíba, y si ese es el caso, dada nuestra larga historia de innovación tecnológica, es muy probable que descubriremos una forma de diseñar algo y la forma de construir materiales que puedan resistir esas energías y esas fuerzas

“Debido a que lo hace de manera ubicua a partir de entidades masivas energéticas con rotación, lo que parece ser algo similar a un OVNI, explico que esas son probablemente las máquinas del tiempo, que tienen una forma que puede permitir la función de viaje en el tiempo hacia atrás ".

Sin embargo, el profesor Masters reconoce que es extraño que los extraterrestres tecnológicamente superiores quieran visitar la Tierra.

Él dijo: “¿Por qué podrían estar visitando su pasado? ¿Qué podemos aprender de eso?

"¿Qué incentivos tienen no solo para hacer eso, sino para permanecer encubiertos en sus operaciones y tratar de no interponerse demasiado en el pasado? Eso tiene sentido en el contexto del viaje en el tiempo, pero no realmente en el contexto del extra hipótesis terrestre

"¿Por qué iban a arrastrarse por todo el universo? Simplemente aparecen aquí y sondean a un par de personas y luego regresan a casa, por el tiempo que sea necesario para cualquier parte del universo".

ex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares