Documento desclasificado por la CIA llamado "Exploración Marte" Da luces sobre experimentos de visión remota y una civilización de millón de años antes de Cristo ya extinguida


Cuando pensamos en las series de teorías sobre marte mas de alguna vez nos hemos hecho la pregunta ¿serán reales tales historia del planeta rojo? ¿habrá existido una civilización antigua?



Y claro todo dependerá del nivel de creencia tengamos frente a esas teorías, pero cuando organismos de seguridad de los Estados Unidos comienza a desclasificar y mostrarnos diversos documentos donde se han hechos experimentos con mediun y viajes remoto a dicho planeta como que la cosas toma otro ribete e interés.

Muchas personas no creen muchos en esto temas como los medium o gente con poderes sobrenaturales y es comprensible, pero cuando la CIA muestra en su sitio web un documento mostrando experimentos que están lejos de toda lógica algo nos hace dudar.


Dudar en el sentido de que podría ser real.Como una agencia de inteligencia que tuvo una labor importante en la guerra fría y otros conflicto, se dedica al estudio de estas seudo ciencias que escapan a toda explicación lógica, resulta curioso no.

Retomando el tema el documento que lo puede encontrar desde este enlace https://www.cia.gov/library/readingroom/docs/CIA-RDP96-00788R001900760001-9.pdf

El documento desclasificado comienza de la siguiente forma


El documento en particular hablaba de una sesión de visualización remota, aparentemente realizada en mayo de 1984 por un espectador remoto al que se hace referencia y se registra solo como "The Subject" o el sujeto.


La carta de presentación de la transcripción del experimento dice:

“Método de adquisición del sitio: sobre sellado con coordenadas geográficas.

El sobre sellado fue entregado al sujeto inmediatamente antes de la entrevista. El sobre no se abrió hasta después de la entrevista. En el sobre había una tarjeta de 3x5 con la siguiente información:

El planeta Marte. Tiempo de interés aproximadamente 1 millón de años antes de Cristo

Las coordenadas geográficas seleccionadas, proporcionadas por las partes que solicitan la información, fueron entregadas verbalmente al sujeto durante la entrevista ".

Como veremos en un momento, esa ni siquiera fue la parte más extraña de la transcripción.

Civilizaciones, pirámides y los gigantes de Marte


Después de recibir la primera de estas coordenadas (40.89 norte, 9.55 oeste), sin darse cuenta de su destino, respondió que podía ver una "pirámide o forma de pirámide". Es muy alto ¡Es como estar sentado en un gran área”

Él describiría una civilización presente en el planeta, y de tecnología altamente avanzada a disposición de esta sociedad. Habló de ciudades de "grandes superficies planas" con "ángulos muy suaves" que eran "muy grandes". ¡Quiero decir que son megalíticos! ”.

También describiría una desestabilización del área cuando dijo:“ Estoy rastreando nubes severas,muy severas, más como tormenta de polvo ... ¡es un problema geológico! ”

Luego le dieron una serie de coordenadas, cada vez describiendo lo que vio. Estos iban desde grandes estructuras y ciudades dentro de cañones, que eran "como conejeras" con "muros muy altos", hasta una estructura que se parecía al obelisco en Washington, y "¡caminos de intersección extraños excavados en valles!"

A medida que avanzaba la sesión Sin embargo, el sujeto comenzó a tener dificultades para enfocarse en las coordenadas dadas. Sin embargo, se sintió atraído por las cosas de interés. Se decidió dejar que el sujeto se dirigiera a donde lo atraían, y fue aquí donde se realizaron algunas de las respuestas más desconcertantes.

Describió nuevamente ver enormes pirámides que fueron diseñadas como "refugios de tormentas". Luego se le pidió que ingresara a una de estas pirámides y describiera lo que podía ver. Él respondió que había muchas cámaras diferentes que habían sido "casi despojadas de cualquier tipo de mobiliario" y que ahora eran un "lugar estrictamente funcional para dormir" o "alguna forma de hibernación".

imagen referencial

Cuando se le pidió que describiera quién estaba usando las pirámides como refugio, respondió: "personas muy grandes, ¡pero son delgadas! Se ven delgados debido a su altura y se visten con una seda muy ligera, pero no es un tipo de ropa que fluya, ¡es como cortar a la medida! Son gente vieja se están muriendo, ¡ya pasó su tiempo o edad! ”

Él continuó describiendo que estaban“ esperando que algo regrese, o (¡algo) que viene con una respuesta! ”

Cuando se les preguntó qué estaban esperando, el tema respondió: "¡un grupo.... grupo de ellos fue a buscar un nuevo lugar para vivir!" Esto fue, dijo el sujeto, debido a "corrupción de su entorno! Está fallando muy rápidamente y este grupo se fue a algún lado, un largo camino para encontrar otro lugar para vivir ".

Luego se le pidió que describiera cómo se fue este grupo, a lo que él respondió: “... parece el interior de un bote más grande. ¡Paredes muy redondeadas y metal brillante! ”

Se alentó al sujeto a“ seguirlas ”y describir el destino de su viaje. Él diría:
"...... (Tengo la) impresión de un lugar realmente loco, con volcanes y bolsas de gas y plantas extrañas, un lugar muy volátil" que, aunque similar al lugar que acababan de abandonar, era principalmente diferente debido al hecho de que "parece ser mucha vegetación donde el otro lugar no la tenía. ¡Y (a) un tipo diferente de tormenta! "

En este punto, la sesión de visualización remota finalizó.

¿Podría el sujeto haber estado describiendo la Tierra hace 1,5 millones de años? Y quizás lo más importante, ¿qué pasó con la civilización que aparentemente vivia ahi, así como las ciudades en la región de Cydonia en Marte?

Los experimentos de visualización remota de la CIA


La CIA ha confirmado que, como mínimo, realizaron investigaciones básicas sobre la visualización remota. Sin embargo, algunos creen que su "investigación" ha ido mucho más allá de la impresión que dan.

Ingo Swann, por ejemplo, ha hecho numerosas afirmaciones de visualización remota de la Luna, e incluso hasta Júpiter. Lo que tal vez debería tenerse en cuenta, particularmente en el caso de su viaje al gigante gaseoso, es que parte de la información dada (en 1973) luego se probaría muy correcta por las sondas y análisis espaciales de la NASA.

Las coordenadas dadas por el espectador remoto sin nombre en la sesión de 1984, caen en la región de Cydonia del planeta rojo, no solo el lugar donde residía la "Cara en Marte", sino también, según una pequeña plétora de investigadores y autores, Los restos y ruinas de una antigua civilización.


cydonia mensae

Lo que también es interesante acerca de los dichos de vida que existían en Marte hace millones de años es que otros comentarios aparentemente independientes de estos archivos de la CIA que alguna vez fueron clasificados, hablan de cosas muy similares.

Analizamos brevemente los dichos de Boriska cuando analizamos la reencarnación. Durante parte de la entrevista, él hace afirmaciones muy claras de haber vivido en Marte en un "¡hace tres millones de años!".

También habló de cómo estas civilizaciones estaban muy avanzadas y que "viajarían por la galaxia" en barcos que utilizaban plasma o poder de iones, e incluso tenía puertas estelares y portales.

¿Es posible, si aceptamos sus afirmaciones como verdaderas, que la civilización de la que habla es la misma que el tema en la sesión de 1984?


¿Civilizaciones antiguas en Marte?


Más recientemente, el científico de propulsión, John Brandenburg, afirmó que había evidencia de una catástrofe nuclear en el pasado lejano de Marte y, además, tenía pruebas de ello. Afirmó que las regiones de Cydonia (la misma región que fue vista remotamente por el sujeto) tiene niveles muy enriquecidos de uranio y torio en el suelo. También hay mayores cantidades de xenón 129 en la atmósfera.

Brandenburg argumentó que todos estos son signos de una explosión nuclear, aunque iría aún más lejos cuando declaró su creencia de que probablemente se descubrirían ruinas antiguas en el planeta rojo, y que las explosiones nucleares probablemente fueron la causa de una "civilización avanzada". "Acto intencionado en oposición a un desastre natural de algún tipo.


Si bien las teorías de Brandenburgo no coinciden completamente con el experimento de visión remota de la CIA de 1984, sí habla de una civilización avanzada, hace más de un millón de años, en la misma región donde se dirigió el tema.

Aunque está abierto a interpretación, algunos escritos sobre la Esfinge en Giza parecen tener conexiones directas con Marte. La Esfinge misma, de la cual hay un intenso debate sobre la edad que realmente podría tener, alguna vez fue de un color rojo brillante, el mismo rojo que percibimos que es Marte. Además de eso, El Cairo, cuando usa su nombre árabe de "Al Qahirah" se traduce como El lugar de Marte. ¡Curioso no!

Este es quizás aún más interesante cuando se consideran también las demandas de las pirámides e incluso una esfinge ser descubierto en la superficie de Marte. Además de eso, estas estructuras marcianas megalíticas aparentes tienen las mismas dimensiones y diseño que las Pirámides de Giza.

Posible piramide y restos de una esfinge en Marte


Por mucho que parezca una teoría extravagante, ¿podría ser posible que una civilización antigua de una atmósfera agotada Marte haya llegado a la Tierra hace 1,5 millones de años? Además de eso, ¿podrían haber traído consigo cosas que ahora asociamos, principalmente pero no exclusivamente, con el antiguo Egipto?

Hay muchos avistamientos de ovnis que hablan de signos extraños que se asemejan a jeroglíficos o petroglifos vistos en el antiguo Egipto. Si se pueden creer esos informes, entonces eso no solo sugiere que una antigua raza marciana en realidad sea nuestro descendiente de la antigüedad, sino que aún podría haber un "bolsillo" de estos seres que aún existen, ya sea que residan en algún lugar aquí en la Tierra, tal vez dentro de el planeta como lo plantea la Teoría de la Tierra Hueca.

 ¿O tal vez la Luna ?

Si volvemos a Ingo Swann nuevamente por un momento, uno de los encuentros de los que habla es que un misterioso agente de la CIA le da las coordenadas para que las vea a distancia. Se encontró viendo una especie de metrópoli en el lado oscuro de la luna.

Esta colonia, sin embargo, no fue abandonada. Contenía "seres vivos" que no solo notaron su presencia, sino que el agente que le había dado las coordenadas para rastrear insinuado que puede no ser completamente humano.

Que opinas sobre este interesante documento desclasificados ¿podríamos ser marcianos? ¿Los ovnis que vemos son los seres que vinieron hace millones de años y que viven en el interior del planeta o en los fondo de los mares?

Si esto resulta ser cierto y las nuevas misiones en marte encuentran señales de antiguas civilizaciones, tendríamos que replantearnos todo nuestro origen.

Y quien sabe que a los que llamamos extraterrestres no sean mas que una raza con una tecnología muy avanzada que desde siempre ha convivido con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares