Físicos y científicos de EE.UU. hacen un estudio al '#ovni Tic-Tac' y descubren que ese objeto puede cubrir distancias interestelares


Un estudio realizado por físicos y científicos de la Universidad de Albany y la Coalición Científica para Estudios UAP ha examinado las características de vuelo de los llamados ovnis Tic-Tac :


Las aceleraciones estimadas oscilan entre casi 100 gy 1000 s de gs sin perturbaciones de aire observadas, sin auges sónicos y sin evidencia de calor excesivo proporcional incluso con las energías mínimas estimadas. De acuerdo con las observaciones, los parámetros estimados que describen el comportamiento de estas embarcaciones son anómalos y sorprendentes.

Como base, se utilizaron grabaciones conocidas de video / datos, así como testimonios de los pilotos.

El estudio cree que es probable que los UAP sean vehículos muy avanzados:

Las características de vuelo estimadas extremas revelan que estas observaciones están fabricadas o tienen errores graves, o que estas naves exhiben tecnología mucho más avanzada que cualquier nave conocida en la Tierra.
Los físicos de EE. UU. Dicen que el 'OVNI Tic-Tac' puede cubrir distancias interestelares
Las maniobras de vuelo observadas también sugieren que estos vehículos serían capaces de cubrir distancias interestelares en poco tiempo:

Las características de vuelo observadas de estas naves son consistentes con las características de vuelo requeridas para el viaje interestelar, es decir, si estas aceleraciones observadas fueran sostenibles en el espacio, entonces estas naves podrían alcanzar fácilmente velocidades relativistas en cuestión de minutos a horas y cubrir distancias interestelares en un cuestión de días a semanas, el tiempo adecuado.

Debido a la credibilidad de los testigos y la tecnología utilizada para documentar estos encuentros, los científicos no creen que estos encuentros sean errores de medición o datos fabricados:

El número y la calidad de los testigos, la variedad de roles que desempeñaron en los encuentros y el equipo utilizado para rastrear y registrar la nave favorecen la última hipótesis de que se trata de una nave tecnológicamente avanzada.

Si se trata de tecnología hecha por el hombre, ¿podemos viajar por la galaxia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares