El submarino de la Marina de los EE. UU. Tuvo un encuentro sin revelar con el '#ovni del Nimitz ' años después del famoso avistamiento 'Tic-Tac


En lo que se ha denominado uno de los videos de ovnis más famosos de todos los tiempos, una nave "tic-tac" fue vista por dos aviones de combate de la Armada de los EE. UU. En 2004. Trece años después del incidente, en diciembre de 2017, se filmaron imágenes infrarrojas del encuentro. lanzado al público, con mayores especulaciones desde entonces que puede haber más clips ocultos para el público.


Según se informa, una nave submarina que coincide con la descripción del legendario ovni USS Nimitz fue vista viajando a una velocidad de 550 mph por un submarino de la Armada estadounidense en Los Ángeles años después del primer avistamiento del misterioso objeto , afirma un ex experto en inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. .

Mike Turber, un experto en inteligencia que afirma haber trabajado en la Fuerza Aérea de los EE. UU., Primero hizo sus impresionantes comentarios sobre The Hidden Truth Show con Jim Breslo, y siguió con una entrevista exclusiva con Daily Star Online .

Turber afirma que encontró informes de un encuentro previamente no revelado entre un submarino de la Marina de los EE. UU. Y un objeto sumergido no identificado en "2007 o 2008" que viajó a gran profundidad bajo el agua a una velocidad de 550 mph, y supuestamente coincidía con la descripción del ovni USS Nimitz, apodado "Tic -Tac ".

"Hubo una situación submarina, ese informe probablemente saldrá más adelante", explicó, y agregó:

“El (el objeto tic-tac) viajaba a 550 mph. Que yo sepa, era un submarino de clase Los Ángeles. Creo que fue alrededor de 2007 y 2008. Fue algo pasajero cuando alguien lo mencionó, pensé que era solo un torpedo. Pero, al parecer, no.
Turber había especulado anteriormente que la nave, capaz de moverse a velocidades asombrosas tanto en el aire como en el mar, fue creada por el ejército estadounidense.

El incidente del OVNI del USS Nimitz fue un encuentro visual por radar de un ovni por parte de pilotos de combate estadounidenses del Grupo de Ataque de Portaaviones Nimitz en 2004 que la Marina de los EE. UU. Aún no puede explicar, identificando previamente la nave como un Fenómeno Aéreo No Identificado.

El video del avistamiento, realizado por una cámara infrarroja (módulo FLIR) en el ala izquierda de un Super Hornet F / A-18, se conoció oficialmente como el video USS Nimitz FLIR1 2004. Estaba destinado a convertirse en una de las experiencias de ovnis más comentadas de todos los tiempos, cuando se lanzó en un artículo del New York Times de 2017, y el Pentágono confirmó que el metraje era auténtico.

Las fascinantes imágenes mostraron un extraño objeto de forma oblonga (de ahí "Tic Tac"), que se eleva a través de los cielos de la costa de San Diego, a una altitud de entre 15,000 y 24,000 pies.

Desde entonces, tanto los testigos de la Marina como el público en general han estado especulando sobre la probabilidad de que haya más imágenes del encuentro.

Esto finalmente se confirmó a principios de este mes , escribe la publicación, con un portavoz de la Marina de los EE. UU. Diciendo que aún no se ha publicado, ya que se ha clasificado como "secreto".

Al referirse a ese video potencialmente explosivo, Mike Turber le dijo a Daily Star Online que podría ser mucho más claro que el video original, y al menos 10 minutos de duración. Hablando de la versión 2017, dice:

"Tiene una longitud muy corta y no muestran el vuelo completo de la aeronave apuntando al objeto y luego adquiriendo el objeto y luego pateando", dijo.
"Parece que se encienden instantáneamente cuando la nave está a la vista y no es así como funciona. FLIR se enciende y todo el instrumento se enciende una vez que el avión se lanza, por lo que hay al menos 10 minutos de video de este encuentro ”, dijo Turber.
El 10 de enero, el Daily Star escribió que la Marina de los EE. UU. Había respondido a una solicitud de libertad de información de un investigador con respecto a las imágenes del incidente del ovni de Nimitz.

Christian Lambright presentó la solicitud el 28 de octubre de 2019, diciendo:

“Esta solicitud debe incluir todas las partes liberables de registros e informes relacionados con la investigación de la detección y encuentro (s) con Vehículos Aéreos Anómalos (AAV) por parte del personal involucrado en las operaciones del Grupo Nimitz Carrier Strike Group (CSG) en la costa occidental de Estados Unidos durante el período de aproximadamente 10-16 de noviembre de 2004. "
Según el medio, un portavoz de la Oficina de Inteligencia Naval de la Marina (ONI), Camille V'Estres, respondió el 9 de diciembre:

"Hemos descubierto ciertas diapositivas informativas que están clasificadas TOP SECRET ... También hemos determinado que ONI posee un video clasificado SECRET que ONI no es la Autoridad de Clasificación Original para ... ONI ha enviado su solicitud al Comando de Sistemas Navales de Aire para tomar una determinación sobre la capacidad de liberación . "
Los correos electrónicos fueron compartidos por el amigo de Christian Lambright, Paul Dean, en su blog UFOs - Documenting the Evidence.



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