Experto en inteligencia de la Fuerza Aérea de los EEUU asegura que el #ovni tic tac del caso Nimitz es en realidad un ovni del ejercito y habría sido usado en el 2017 en Corea del Norte


Un experto en inteligencia de la USAF ha afirmado sensacionalmente que una nave "tic-tac" fue enviada a la puerta de Kim Jong-un en una demostración de fuerza Donald Trump desplegó la nave "tic-tac" del caso USS Nimitz en Corea del Norte, ha afirmado un ex experto en inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.


Desde que se filtró el video del avistamiento de ovnis en 2004 en la costa de San Diego, testigos y expertos han debatido sobre lo que podría ser.

 Los pilotos que vieron el objeto afirmaron que volaba a velocidades astronómicas nunca antes vistas, lo que llevó a muchos a creer que era extraterrestre.

Pero Mike Turber, quien una vez trabajó como experto en inteligencia dentro de la Fuerza Aérea, cree que el OVNI en realidad pertenece al ejército. Ahora le ha dicho a Daily Star Online que el presidente de los Estados Unidos, Trump, no solo conoce el avión de alto secreto, sino que también lo ha desplegado.

Mike, quien primero compartió sus puntos de vista sobre el Hidden Truth Show con Jim Breslo, afirma que Trump lo usó en Corea del Norte en noviembre de 2017.

 El supuesto despliegue ocurrió en el punto álgido de las tensiones con Kim Jong-un, quien repetidamente estaba realizando pruebas de misiles.

 "En ese momento, quería mostrarle a Kim que tenía la capacidad de hacer cualquier cosa, así que lo envió allí", dijo a este sitio.

 “Los detalles exactos están superclasificados, pero a él [Kim] se le hizo saber que la nave aparecería en el lugar donde se hospedaba. "No sé si fue capaz de verlo o no, o cuál fue la reacción a eso no lo sé". "Se realizó una llamada telefónica desde la Casa Blanca a Corea del Norte, por lo que tal vez recibió una advertencia antes de tiempo", continuó Mike.

 "Decir 'Oye, mira por la ventana, quiero mostrarte algo'.

 Solo varios días después del aparente uso del OVNI de Nimitz, Trump designó a Corea del Norte como patrocinador estatal del terrorismo.

 Y, según Mike, el incidente tuvo un efecto a corto plazo en Kim, quien decidió suspender temporalmente las pruebas de misiles.

"Mi opinión personal es que fue una tontería hacerlo porque le estás mostrando tecnología a alguien que no quieres", continuó. "Hasta donde yo sé, hizo que las conversaciones con Trump fueran más concluyentes y no hubo más lanzamientos de cohetes en ese momento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares