Mayor del US Army ocultó los restos del accidente OVNI de Roswell después de que el gobierno trató de ocultarlo


Un mayor estadounidense ocultó piezas del infame accidente OVNI de Roswell en su calentador de agua en su casa, después de que el gobierno intentó encubrirlo, se ha afirmado.


El mayor Jesse Marcel, quien fue el primer oficial en la escena después de que un accidentado aterrizaje de un "disco volador" en Nuevo México, llevó material a su casa desde el lugar del accidente en julio de 1947 y lo guardó en su casa, según el investigador británico Philip Mantle.



Marcel fue enviado por Roswell Army Air Field, donde trabajó como oficial de inteligencia para el 509º Grupo de Bombas, para investigar el choque y recuperar piezas del extraño material del desierto.

Se trajeron equipos especializados para despejar los restos y, según afirman algunos, varios cuerpos extraterrestres muertos que fueron trasladados a la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson, Ohio, para su posterior estudio.

La Fuerza Aérea de los Estados Unidos dijo más tarde que el objeto era un globo espía derribado a gran altitud de una operación de alto secreto llamada Proyecto Mogul, que escuchaba las pruebas de bombas atómicas soviéticas.

Sin embargo, antes de su muerte en 1986, el comandante Marcel admitió que hubo un encubrimiento, y que se vio obligado a sostener pedazos de un globo meteorológico en una conferencia de prensa para desacreditar la historia del accidente OVNI.


Hasta ahora no se sabía qué pasó con el extraño material que encontró en el sitio, una especie de metal que volvería a ponerse en forma después de ser arrugado, y que dijo que se llevó a casa para mostrar a su hijo, Jesse Jr.

Pero un testigo le dijo al investigador de OVNIs Philip Mantle que el mayor le confió que guardaba tres piezas del OVNI en un calentador de agua en su casa en Houma, Louisiana.

Calvin Parker, de 64 años, conoció a Jesse Marcel, tres veces a principios de la década de 1980 después de que Calvin tuvo su propio encuentro cercano con un OVNI en Pascagoula, Mississippi, en octubre de 1973.

Calvin, que entonces tenía 19 años, estaba pescando en las orillas del río Pascagoula con su amigo Charlie Hickson cuando afirman que un OVNI aterrizó cerca y fueron atrapados por extrañas criaturas con garras como langostas, que los arrastraron a bordo.

Dijo que un amigo mutuo organizó una reunión con el mayor Marcel, que estaba muy enfermo en ese momento, y confesó dónde guardaba los restos de OVNIs.

Esta es la cabaña donde el comandante Marcel almacenó algunos de los restos de OVNIs (Crédito: Philip Mantle)

Impresiones artísticas del material que Jesse Marcel se llevó a casa: aparentemente volvería a su forma después de desmoronarse como "metal de memoria" (Crédito: Philip Mantle)

Calvin dijo: "Me dijo directamente que un OVNI se había estrellado y que el gobierno de los Estados Unidos había tratado de ocultarlo."

"Afirmó que el gobierno dio información falsa sobre dónde estaba el lugar del accidente OVNI para que nadie supiera dónde sucedió realmente."

"Luego pasó a decirme que algún tipo de tropas militares especiales fueron trasladadas al área para recoger todos los escombros del OVNI estrellado".

"El Sr. Marcel, para mi sorpresa, formó parte del ejército en Roswell y fue el primer militar en el lugar."

"Al principio dijo que se le permitió hablar sobre lo que había sucedido, pero luego se le dijo que no dijera una palabra por temor a que los rusos se enteraran".

Dr. Jesse Marcel jr, izquierda, con el investigador Philip Mantle (Crédito: Philip Mantle)


"Me dijo que se le ordenó decir que solo se había estrellado un globo meteorológico y que, como buen soldado, cumplió esas órdenes".

En una conversación posterior, le contó a Calvin cómo había recuperado tres extrañas piezas de metal del lugar del accidente.

Calvin dijo: "Dijo que no era nada de este mundo."

"Estaban ocultos en la parte superior de su calentador de agua en su casa. Todo lo que tenía que hacer era soltar los dos tornillos superiores del calentador de agua y quitar la tapa".

Lamentablemente, el comandante tuvo un invitado inesperado y Calvin tuvo que irse.

Luego falleció antes de que Calvin tuviera la oportunidad de verlo nuevamente o revisar el calentador de agua.

Philip Mantle, quien ha publicado los dos libros de Calvin, Pascagoula - The Closest Encounter y Pascagoula - The Story Continues - dijo: "Conocí al Dr. Jesse Marcel Jr varias veces y aunque manejó los restos de OVNIs en 1947, cuando su padre le mostró algunos, dijo que nunca había vuelto a ver el material después de esa noche.

"Podría ser que con su salud fallando, su padre encontró a alguien en quien podía confiar, ese era Calvin Parker."

"Calvin tiene esa manera encantadora de hablar en el sur de los Estados Unidos y tal vez lo consideró un alma gemela sabiendo que Calvin era un testigo cercano."

"¿Podrían las tres piezas de restos de OVNIs todavía estar allí? Bueno, la casa está".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares