Se revela que un tercer avión vio al #ovni tic tac y se le ordeno guardar silencio. Técnico del Nimitz rompe el acuerdo de confidencialidad


Una tercera nave de la Armada de los Estados Unidos fue testigo del caso ovni tic-tac en 2004 "forma" frente a ellos, pero se ordenó a la tripulación a bordo "nunca hablar" sobre lo que vieron.


Se cree ampliamente que dos Super Hornets F / 8-18E del USS Nimitz fueron los primeros en presenciar el infame OVNI en la costa de San Diego el 14 de noviembre de 2004, antes de que un segundo equipo fuera enviado más tarde y capturara el objeto en la cámara .

El comandante David Fravor, piloto de uno de los Super Hornets, ha ganado fama mundial después de que su testimonio fuera incluido en un artículo explosivo del New York Times que expone el encuentro en 2017.

TEMA RELACIONADO


Pero ahora hay reclamos de que un tercer avión estaba en el área en el momento del avistamiento original, y aquellos a bordo supuestamente presenciaron la nave "forma frente a ellos".

Dave Beaty, quien ha entrevistado a varios pilotos y testigos del OVNI como parte de su documental Nimitz Encounters, le dijo a Jim Breslo en The Hidden Truth Show que la tripulación estaba en el avión de vigilancia E-2 Hawkeye.


"Los caballeros con los que hablé, revisé sus antecedentes y él voló en Hawkeye", explicó.
“La razón por la que no quiso presentarse fue porque tuvo que firmar un documento justo después del incidente diciendo que no debía hablar.

"Incluso salir en apuros y hablarme era algo incompleto para él".
Dave explicó que el equipo de Hawkeye escuchó las llamadas de radio de Princeton ... Kevin Day instruyendo a Fravor para que interceptara el tic-tac.

"En ese momento, toda la tripulación aérea notó que uno de estos objetos se formaba en su avión antes de despegar", continuó.

"Las cinco tripulaciones aéreas habrían visto ese objeto".

Pero cuando la tripulación aterrizó, las cosas tomaron un giro extraño. El director dice que fueron conducidos a una sala de información segura diferente a la normal después de los ejercicios de entrenamiento.

Luego se les dijo que firmaran acuerdos de confidencialidad.
"No fue realmente un proceso de voluntariado, fue más bien una 'firma esto y nunca hables de lo que viste'", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares