Norman Reedus, ¿el nuevo Ghost Rider de Marvel Studios?


Se postula el actor de 'The Walking Dead' Norman Reedus como nuevo Ghost Rider de Marvel Studios
Desde que Marvel recuperó los derechos de Ghost Rider y Blade para que Vengadores e Hijos de Medianoche pudieran compartir universo y arrebatarlos de las manos de Nicolas Cage y Fox, la duda de qué tiene planeado hacer el estudio más laureado de las películas de superhéroes flota en el aire. Y es que ni parecen ser personajes que encajen en la batalla contra Thanos de los Vengadores y su Guerra de Infinito, ni tampoco en los Defensores de Daredevil y Jessica Jones dado su presupuesto más limitado.

Con una posible solución en las diferentes subdivisiones de Disney y las subcontratas externas como vía para construir una tercera franquicia dedicada al terror y el gore, la gran duda es quien interpretaría a estos personajes, y mientras con con Blade Wesley Snipes y su regreso al ruedo sigue siendo la principal opción, siempre y cuando no tengamos a Michael B. Jordan como nuevo Blade, en el caso de Ghost Rider que Nicolas Cage vuelva no parece ser la prioridad de nadie.
Es por eso que el estudio anda en la búsqueda de un nuevo Ghost Rider, y Norman Reedus -sí, ese Norman Reedus, el Daryl Dixon de The Walking Dead- se acaba de presentar para el papel. A espera de que confirmen si veremos a Slade, Johnny Blaze, Danny Ketch o Robbie Reyes, ahora nos toca a los fans decidir si lo veríamos convincente para el papel.
¿Es Norman Reedus el nuevo Ghost Rider de Marvel Studios que necesitamos?

cultture

Entradas populares