OVNI en pintura del siglo 15 descubierto en el lugar donde nació 'Drácula'


Una pintura en la pared de un monasterio de 700 años de antigüedad, parece representar un objeto en forma de disco con una estela de humo por encima de la iglesia.
Esta antigua iglesia se encuentra en la histórica región de Transilvania, y la ciudad de Sighisoara es el lugar de nacimiento de Vlad III, príncipe de Valaquia o tal vez mejor conocido como "Vlad III Drácula". Según los registros históricos, "Drácula", nació en Sighisoara en diciembre de 1431. Vlad III "Drácula" es un héroe popular en el folclore rumano por su protección de la población rumana tanto al norte como al sur del Danubio.

Él fue visto como un gobernante extremadamente cruel, un tirano sediento de sangre. Los historiadores creen que el número de sus víctimas oscila entre 40.000 y 100.000. panfletos populares en Alemania dan numerosos ejemplos de la crueldad de "Vlad III Dracula";

Él asa a los niños, con que alimenta a sus madres. Y (él) cortó los pechos de las mujeres, y obligó a sus maridos a comerlo. Después de eso, tuvo a todos empalados. -Gutknecht. (1521), p.7 alemán

Fue apodado como "El Empalador" debido a su práctica de empalar a sus enemigos. El nombre del vampiro Conde Drácula en 1897 la novela de Bram Stoker se inspiró en el apellido de Vlad.


Pero, ¿qué tiene que ver Drácula con la pintura de un OVNI en la iglesia de la localidad donde nació? Este es un misterio que aún no se ha resuelto. Pinturas como este presente en la Iglesia del Monasterio de los Dominicos en Sighisoara con un disco volador que parece muy similar a otros objetos en forma de disco que han estado presentes en obras históricas. No podemos olvidar los jetons franceses del siglo 17 que parecen representar platillos volantes, a pesar de que los historiadores han "desacreditado" los jetons franceses indicando que estos son sólo representaciones de "escudos".


Jeton frances del siglo 17 muestra a un platillo volante flotando sobre una ciudad.

La pintura en la Iglesia de Sighisoara no puede ser confundido con un escudo ya que el objeto es claramente de gran tamaño, se representa como flotando por encima de la iglesia y tiene un rastro de humo claramente visible. Es seguro que un escudo de estas dimensiones habría sido imposible construir e incluso si fue una posibilidad, ¿por qué se cierne con humo sobre la iglesia? Es un misterio que ha desconcertado no solo a los investigadores de OVNIs sino a historiadores también.

La inscripción presente bajo la pintura es una cita bíblica en alemán según los historiadores, lo que nos lleva a creer que la pintura real se hizo por el 1523, que es el año en que la Biblia fue traducida al idioma alemán.

Los historiadores no están de acuerdo con la idea de que pinturas como este de la iglesia de Sighisoara representan naves extraterrestres reales, creen que éstos no son más que representaciones de ideas abstractas de los artistas. Entre las representaciones más interesantes de "OVNIS" se incluye La Madonna con San Giovannino, donde un objeto en forma de disco similar a la pintada en la iglesia de Sighisoara dispara un rayo sobre el hombro izquierdo de María.


La Madonna con San Giovannino

¿Son estas pinturas sólo ideas abstractas pintadas por antiguos artistas o hay algo de otro mundo en estas pinturas? Lo más probable es que los artistas pintaron en realidad lo que vieron hace cientos de años, naves en forma de disco que vuelan a través del cielo.

Fuente:C1040


Entradas populares