Toman fotografías a OVNI cerca del Área 51 desde un avión comercial


Unas impactantes imágenes, de una presunta nave de origen extraterrestre emitiendo luces brillantes, tomó  un pasajero de un avión de América Airlines que volaba cerca del Área 51, en Estados Unidos.

El testigo, quien no quiso identificarse, le comentó a MUFON (la mayor red de ufólogos del mundo) que las fotografías las tomó luego de percatarse de la presencia de un disco luminoso y gigante que se encontraba en el desierto de Nevada, zona donde se encontraría el Área 51, conocida por los teóricos de la conspiración como el lugar donde los militares estadounidenses confeccionarían naves con tecnología alien.



Foto: huffingtonpost.co.uk
Foto: huffingtonpost.co.uk
“Vi a un disco plateado grande que parecía estar en el medio del desierto. Este disco estaba proyectando luces en el aire”, comentó el pasajero que volaba desde San José (California) hasta Houston (Texas). “El disco tenía varias luces cegadoras. Saqué mi teléfono y tomé fotografías hasta que mi celular murió”, agregó.
El hombre dijo que ni el capitán ni los demás pasajeros dijeron nada y que el avión continuó su vuelo hasta que el disco se perdió de vista.
Foto: huffingtonpost.co.uk
Foto: huffingtonpost.co.uk
“No hay otros pasajeros que se hayan dado cuenta del disco o comentado al respecto. A mi regreso a casa, le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos respondieron que nunca”, expresó el improvisado fotógrafo al periódico Daily Mail.
La Mutual UFO Network ha clasificado, según los informes, el avistamiento como “sin resolver”.
Sin embargo, cabe la posibilidad de que el intenso brillo pudo haber sido provocado por paneles solares, tal como lo sugiere el diario The Huffington Post, y que el resto de las luces sean un reflejo de la iluminación interna del avión. ¿Qué opina?
Foto: huffingtonpost.co.uk






















Fuente:Guiteca.

Entradas populares