Los videojuegos de Ubisoft están repletos de promesas rotas


Falta muy poco para que llegue E3 2016 (14 de junio), la mayor feria de videojuegos del año. Como siempre, las compañías desarrolladoras muestran los títulos que saldrán al mercado en un futuro próximo, haciendo que los fans se mueran de hype. De todos modos, algunas compañías “adornan” demasiado sus presentacione demos y tráilers, y cuando tenemos entre manos el juego nos damos cuenta de que hemos caído en una especie de trampa. Uno de los mejores ejemplos es Ubisoft, y hoy vamos a poder comprobarlo.

Seguro que les ha pasado alguna vez: están viendo el tráiler de un videojuego que saldrá el año que viene, se ve alucinante, y cuando te das cuenta estás con la boca abierta. Meses después, enciendes el juego, y te rascas la cabeza pensando que el recuerdo que tenías estaba lleno de detalles y con un acabado más impresionante.
El canal de YouTube CrowbCat ha hecho un genial trabajo, mostrando las diferencias entre las promesas de las demos mostradas en E3 y el acabado final de los juegos. Ubisoft es famosa por no cumplir sus promesas, y el video que viene a continuación toma a ‘Far Cry 3’, ‘Far Cry 4’, ‘Watch Dogs’ y ‘The Division’ como ejemplos:

Como pueden ver, todos estos juegos no presentan unos mundos tan ricos en detalles como los que se muestran en tráilers y “demos”. No es sólo que la resolución de las texturas, las luces o la animación tienen peor calidad, ya que también se ve afectado el sonido, los diseños de los niveles o incluso la física del juego.
De todos modos, el video no incluye el mejor (peor) ejemplo de un juego de Ubisoft incumpliendo una promesa: ‘Assassin’s Creed Unity’.

conectica

Entradas populares