Tom Hiddleston explica el verdadero motivo de la pelea entre superhéroes en Civil War y Chris Hemsworth predice la reacción de Thor


Tom Hiddleston y Chris Hemsworth comentaron en el Wizard World Comic Conde Philadelphia sobre la pelea entre los superhéroes en Captain America: Civil War. En el filme, un incidente desastroso trae como consecuencia las presiones políticas que terminan dividiendo a los personajes en dos grupos antagónicos.


Según Hiddleston, todo se debe a la partida de Loki. “Cuando bajé a la tierra (refiriéndose a Loki) hice que se unieran. Ahora me fui y ustedes están peleando. Lo siento mucho,” dijo el actor provocando las carcajadas de los presentes. “Loki va a regresar y tomará el liderazgo,” agregó Hemsworth.


Por supuesto que también surgieron preguntas en torno al gran ausente del filme: Thor. “Creo que se molestó muchísimo de que no lo invitaran, ¿verdad?,” respondió Hiddleston adelantándose a la respuesta de Hemsworth.
Por otra parte, Hemsworth se aventuró a predecir cómo reaccionaría el dios del trueno al regresar y ver el desastre en que se han metido sus colegas. “No estoy seguro qué rumbo va a tomar la historia cuando Thor regrese. Pero pienso que será una sorpresa muy fuerte para él ver que no se están llevando bien y que tienen una pequeña pelea.”
Te invito a ver el vídeo a continuación donde Thor y Loki hablan sobre lo que pasó en Captain America: Civil War.


Fuente:Batanga

Entradas populares