¿Cómo llegó Ant-Man al equipo del Capitán América en Civil War? Un gracioso clip nos muestra la fascinación de Scott Lang






¿Quién no se pondría nervioso en presencia de Steve Rogers? Eso fue exactamente lo que le pasó a Scott Lang, es decir Ant-Man, cuando el famoso superhéroe le pidió que se uniera a su equipo. Como recordarás, este superhéroe era un criminal hasta que se encontró con el traje que le da el tamaño de una hormiga. Pero ahora está enfrente al mismísimo Capitán América, ¿quién lo hubiera creído? Está claro en que bando está porque lo hemos visto en los tráilers, pero todavía no teníamos idea de las circunstancias que lo llevan a enfrentarse con el equipo de Iron-Man.





La escena comienza con Scott en una camioneta, mientras Hawkeye le presenta a Steve Rogers. Están presentes también Scarlet Witch y Falcon, por lo que el personaje se sorprende. Además recordemos que Falcon ya había aparecido en Ant-Man, así que no es el primer encuentro de los dos superhéroes.







Los críticos que ya han visto la película destacan a Ant-Man como uno de los personajes importantes y realmente humorísticos. La separación entre los dos equipos, el de Capitán América y Iron-Man, llevará a un enfrentamiento épico.


Fuente

Entradas populares