¿Aún tienes tus cartas Pokémon Primera Edición? ¡Te darán mucho dinero por ellas!



Atrás quedaron los días en que todo era más simple, sin tantos aparatos, sino que se le daba más peso a la imaginación y la habilidad de la mente y las manos.
Uno de estos ejemplos eran los juegos en la calle, o aquellos aparatos giratorios de Beyblade, o salir a tocar puertas y salir corriendo, o bien, pasar horas y horas jugando con tus tarjetas Pokémon, cuando los niños todavía se reunían unos con otros y no estaban pegados como ahora, a su computadora o su teléfono…
Pero no importa hasta qué punto la tecnología avanza, siempre habrá un lugar para Pokémon en nuestros corazones y esas pequeñas criaturas míticas que venían en las tarjetas, con las que protagonizamos arduas batallas. Eso es el punto máximo de la nostalgia.

Seguramente algunos de ustedes tienen todavía un buen montón de estas tarjetas guardadas en alguna parte. Si no es así, es posible que luego de leer esto te des de topes de haberlas regalado o tirado a la basura…
Resulta que la primera edición de la tarjeta de Charizard ahora vale una buena cantidad de dinero en eBay…
Tarjeta rara de Pokémon
Si tenías esa tarjeta, de seguro estás buscando ahora entre todas tus cosas viejas para ponerla de inmediato a la venta.
Pero si no lo tienes no te preocupes, porque hay otras tarjetas que también están alcanzando un buen precio, como Mewtwo, por ejemplo, cuya tarjeta vale 1,500 dólares…
Y bueno, ya no digo más, porque tengo que ir a la caja de mis cosas antiguas, ¡para buscar mis tarjetas de Pokémon!

Fte:LGDV

Entradas populares