Nuevo tráiler de ‘Teenage Mutant Ninja Turtles 2’


Parece que las ‘tortugas mutantes’ nunca se irán de nuestro lado, una franquicia que nos ha proporcionado muchas horas de diversión (algunas mejores que otras) a lo largo de varias décadas. Ahora ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de la última película:



 ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’, que llegará a las salas de cine el próximo 3 de junio. Pueden ver el tráiler a continuación:






Tal y como habíamos adelantado en varias ocasiones, Shredder es uno de los puntos fuertes de esta película.Este malvado parece haberse escapado de la muerte y regresa con un plan perverso: acabar de una vez con las Tortugas Ninja (no podía ser de otra manera). Para conseguirlo, secuestra al profesor Jordan Perry, responsable de la pócima que hizo posible la mutación de estas tortugas.
También regresan dos enemigos muy conocidos: Bebop y Rocksteady, otro de los puntos ganadores que buscan conectar con los fans de toda la vida de esta saga. Por su parte, Splinter, la periodista April O’Neil y su amigo Keno se unirán a las tortugas para impedir que Shredder se salga con la suya. El reparto está compuesto por Megan Fox, Will Arnett, Stephen Amell, Tyler Perry, Gary Anthony Williams, Stephen Farrelly y Laura Linney.
Sinceramente, espero que sea mejor que la anterior. No lo tiene muy difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares