El tráiler de una película de superhéroes soviéticos rompe récords de visitas en YouTube


El cine ruso ha decidido apostar por el género de los superhéroes, tradicionalmente dominado por Hollywood con películas que en muchas ocasiones cuestan cientos de millones de dólares y que recaudan en taquilla cifras aún mayores, como las de Marvel. 

El filme 'Zashitniki' ('Los Defensores'), que será estrenado en Rusia en febrero de 2017, tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito mundial o, al menos, esa es la impresión que deja su más reciente tráiler publicado en Internet, que en tan solo seis días ha logrado sumar más de cinco millones de vistas en YouTube, a las que se suman miles más en otras plataformas dedicadas al cine, incluyendo páginas latinoamericanas y de EE.UU.

Este considerable éxito en YouTube representa un récord nunca antes alcanzado por una película rusa, según resaltan medios especializados, lo que demuestra que el público demanda una nueva visión de las historias de superhéroes, que tradicionalmente son contadas por Hollywood.  
En esta historia varios hombres y mujeres de diferentes rincones de la Unión Soviética se ofrecen como voluntarios o son obligados a participar en un programa para modificar su ADN, después de lo cual adquieren poderes especiales. Tras la desaparición de la URSS se unen para luchar contra una fuerza sobrenatural que amenaza su nación.
El primer trailer de la película, publicado en agosto de 2015, ya cuenta con más de ocho millones de vistas.


Entradas populares