Ponen a la venta en eBay el único ¡Lamborghini Countach Anfibio que existe!




La mayoría de Countachs Lamborghini son ofrecidos en el mercado por cantidades exorbitantes de dinero. Pero muchos no son muy buenos vehículos marineros.
Esto hace que este Countach Lamborghini, el único anfibio en el mundo, sea una ganga con un precio inicial de poco menos de 27,000 dólares en el sitio de ventas eBay en Reino Unido.




No está mal teniendo en cuenta que un verdadero Countach verdadera, no anfibio, puede costar fácilmente más de 400,000 dólares en este momento. Te garantizamos que nunca ha visto antes un coche tan fresco como este en eBay. El coche se llama el Z1A, y está catalogado como único en el mundo. El anuncio de eBay dice que el coche es un “panel compuesto moldeado a partir de un modelo Countach 500 QV con el estilo de nariz y la parte posterior de la edición de Aniversario”. El texto continúa diciendo que todos los “espacios entre paneles y el funcionamiento de las puertas son maravillosos”.

  Lamborghini anfibio



No obstante, de acuerdo con los datos de eBay, en realidad es una réplica construida sobre un chasis tubular. Por lo que las réplicas Countach se refiere, este es impresionante. Las proporciones están en su lugar, los detalles -como las divisiones de puertas y ventanas- son perfectas. La realidad es que la Z1A es en realidad un V8 Rover. El cuerpo se moldeó para parecerse a un Lamborghini Countach 5000 QV. El coche cuenta con un Rover V8 y una transmisión de cambio con R30, resortes de gas hacia el interior AVO con suspensión trasera de varilla, que ajusta la altura de la carrocería.


  Lamborghini anfibio



Y, vamos, el Countach Sant’Agata no tiene un poder de despegue de hélices gemelas, timones dobles y un hidroplano adelante. El Amphiborghini fue construido por Mike Ryan, fundador de England’s SeaRoader Amphibious y el hombre que ayudó a construir todos esos proyectos de vehículos anfibios para Top Gear de la BBC.

“Fue una pesadilla para construirlo, pero los resultados finales han valido la pena”.
Lamborghini anfibio


Hay un poco de ingeniería asombrosa aquí. La suspensión coilover en las cuatro ruedas es totalmente ajustables, con hidráulicos para comprimir la suspensión y tirar de las ruedas en los huecos para el recorrido del agua. Además, tiene un botón de pantalla de humo. Sí, al igual que el Aston Martin, de James Bond. Como era de esperarse en una versión muy peculiar de este vehículo, el Amphiborghini ha llevado una vida extraña e inusual. Construido con un volante a la derecha para las carreteras del Reino Unido, en algún momento fue enviado a EU y se le pasó el volante a la izquierda. Luego regresó al Reino Unido y nuevamente tuvo la dirección a la derecha, tal y como ahora se encuentra.


  Lamborghini anfibio



El anuncio de eBay dice que después de su regreso al Reino Unido, el coche fue vendido hace 15 años y nunca ha sido usada de nuevo con todo su potencial anfibio. Por lo tanto, el Amphiborghini necesitará un montón de retoques antes de que sea apto para circular de nuevo. El sistema de combustible, neumáticos y frenos necesitan trabajo, y la lista dice el revestimiento interior y asientos ambos han desaparecido.


  Lamborghini anfibio


Si no estás todavía convencido de que necesitas el Lamborghini Countach, el único anfibio en el mundo en tu garaje, no sé qué decirte. A la fecha el auto aún sigue sin venderse.



 Fuente:LGDV

Entradas populares