Xiaomi presenta una tablet que se convierte en Transformer

La compañía china Xiaomi vuelve a sorprender con un gadget de lo más original. Creado junto a la empresa de juguetes Hasbro y celebrando el sexto aniversario de la compañía china, la nueva ‘Mi Pad 2 Soundwave’ es la tablet Xiaomi que se convertirá en un Transformer (sí, han leído bien). Se trata de una tablet que por fuera parece exactamente igual que la Mi Pad 2, pero en realidad está compuesta por varias piezas que forman un ‘Decepticon’ de 19 centímetros de altura.

transformertablet
Hugo Barra, antiguo vicepresidente en Google (actualmente lo es en Xiaomi), presentó la edición especial “Soundwave” de Xiaomi Mi Pad 2 a través de su cuenta de Facebook. En la publicación, explicó que el modelo es el resultado de un trabajo muy duro, ya que se han cuidado al máximo tanto los detalles del robot como los de la tablet para que se pareciera a la tablet original. El concepto está basado en uno de los robots de la primera generación de Transformers que se convierte en un cassette, aunque adaptado a los nuevos tiempos.transformer-xiaomitablet-transformer
Los fans de Transformes que están en China podrán divertirse con el juguete por algo más de 25 dólares, ya que de momento no hay noticias de que vaya a salir a otros mercados. Pueden verlo en acción en este video:




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares