El productor de X-Men está abierto a un crossover con Vengadores




En al actualidad, parece que los ‘crossover’ están limitados a la televisión. 

Sin embargo, uno de los productores de una de las franquicias cnematográficas más famosas sobre personajes de cómics está abierto a que sus superhéroes se crucen en el camino con los Vengadores. Hablamos de Simon Kinberg, persona detrás de la saga de películas de la Patrulla X que pronto estrena X-Men: Apocalipsis.





“Me encantaría, algún día, cerrar la grieta entre los mundos de X-Men y el mundo de los Vengadores”, cuenta Tim Miller, director de la exitosa Deadpool durante la promoción de la salida en DVD/Blu-Ray de la película. “Creo que deberíamos”, añade Kinberg en Crave. “Y creo que hay tantos ‘crossover' en el mundo de los cómics que sería algo claro ver a esos personajes compartiendo una película algún día”, reconoce.

Aunque esta idea puede parecer imposible, lo cierto es que tanto Miller como Kinberg son bastante cercanos a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. Algo que podría facilitar un poco más este proyecto de 'crossover' tan complicado. “Siento mucho respeto por lo que [Kevin Feige] hace. Y sería divertido unirnos un día, de alguna forma, juntos y ver si eso podría funcionar”. ¿Seremos testigos de un acuerdo entre 20th Century Fox y Marvel como ha ocurrido con Sony Pictures para poder llevar a Spider-Man junto a Capitán América y el resto de personajes del estudio?

Por el momento, solo nos queda ver a ambos grupos de superhéroes por separado. X-Men: Apocalipsis es la próxima entrega de la trilogía precuela sobre los mutantes de Marvel. La película se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. Cierran el reparto Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia). La película, dirigida por Bryan Singer, llega a las salas de cine españolas el 20 de mayo. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.



Fuente 

Entradas populares