Jared Leto aterroriza a los actores de ‘Suicide Squad’ con paquetes repulsivos


Como sabrán, hay muchos actores que hacen todo lo posible para meterse de lleno en el papel que les toca interpretar, a veces llevándolo demasiado lejos. De esta manera, consiguen que su actuación sea mucho más creíble e impresionante, pero puede ser algo que acabe molestando a todo el mundo que los rodea. Es el caso de Jared Leto, quién lleva tiempo trolleando al resto de actores de ‘Suicide Squad’.


Lo cierto es que Leto no tiene una tarea fácil, ya que el anterior Joker lo interpretó Heath Ledger, algo muy difícil de superar. Previamente, Leto trolleó a Martgot Robbie con una rata, y lanzó un cerdo muerto sobre una mesa durante uno de los ensayos.


El actor acaba de confesar a E!Online que recientemente envió a todos “condones usados y bolas anales” (sí, suena genial). Afirma que “hace muchas cosas para crear una dinámica que sorprenda a todo el mundo. El Joker es alguien que no necesita respetar las cosas, como por ejemplo el espacio o barreras personales”.

‘Suicide Squad’ se estrena el 5 de agosto. Esperemos que en ese momento el resto de compañeros le sigan hablando. A continuación les dejamos con el tráiler que se publicaba hace unos días:





Entradas populares