Alumnos golpean brutalmente al maestro de una secundaria en China


Es algo que vemos a menudo estos días: un profesor que lucha por tomar el control de sus alumnos ingobernables. Pero esto ha llegado a un nivel completamente nuevo con un breve video que se ha vuelto viral, donde un profesor tiene una pelea brutal con un grupo de estudiantes de secundaria.
La lucha tuvo lugar en la secundaria Fanji, en el condado Mengcheng, en Anhui, China. No sabemos el motivo de la discusión, pero lo que sí sabemos es cómo terminó: con un grupo de adolescentes atacando a su profesor que también pudo defenderse.
Luego de que un alumno se negara a entregar su examen, el maestro se acercó, empujó al estudiante y lo agarró por el cuello. El estudiante reaccionó tirando algunos manotazos, y rápido otros se unieron para golpear y patear a su maestro, e incluso utilizando un banco contra él. Él se defendió, golpeando a varios de ellos cada vez que se echaban hacia atrás.
Dado que el video se hizo viral, el director de la escuela, Zhang Mujiao, fue removido de su cargo.
Mira este video, esperando que no sea un ejemplo a seguir para los estudiantes de secundaria de otros lugares del mundo…
Fuente:LGDV

Entradas populares