Aparecen las primeras criticas a la película Capitan America Civil War

¿Es "Captain America: Civil War" la mejor película de Marvel Studios? La pregunta surge luego de leer las primeras críticas, donde la cinta es alabada no solo por sus escenas de acción, sino por tener personajes desarrollados y narrar una historia que, al parecer, merece contarse en el cine. Estas opiniones difieren de las ofrecidas a "Batman v Superman: Dawn of Justice".

A continuación, algunas reseñas de la prensa internacional:

"Screen Crush": "Estaba muy al tanto de que Spiderman haría su debut en esta película junto al Capitán América, Iron Man y el resto de los Vengadores. De todas formas, a mitad de la cinta, yo estaba tan involucrado que, al aparecer Spiderman, fue una legítima sorpresa. "Captain America: Civil War" es tan entretenida que olvidé que Spiderman vendría. Es como disfrutar una comida deliciosa y entonces el chef te recuerda que solo has probado el primer plato"

"The Wrap": "Hacer cine corporativo con una enorme inversión económica en juego tiene el poder de forzar creativos a operar dentro de la estrategia de marketing, una prisión destructora del arte. Pero el Universo Cinematográfico de Marvel (…) tiende a estar en equilibrio".

"USA Today": "Entre los problemas políticos, batallas explosivas y una trama nefasta por el nuevo villano en escena, Helmut Zemo (Daniel Brühl), "Captain America: Civil War" rebosa en historia. Es una mina de oro para los nerds de Marvel. (…) No obstante, el conflicto central entre los súper amigos Steve y Tony se mantiene enfocado, incluso escalando en forma trágica y real mientras la trama progresa y se hila".

"Forbes": "Captain America: Civil War" es una buena película, una que merece disfrutarse en la pantalla más grande que puedas encontrar, que entretendrá al extremo a mucha gente mientras va contra la corriente en algunas formas sorpresivas. Pero la película es un ejercicio largo de frustración, una que coquetea con la "trama del idiota" (donde todos los problemas se resolverían si los personajes no fueran bobos) más seguido de lo que debería. No estoy seguro si esto cuenta como un problema mayor, pero estuve impactado de cuán seguido me vi del lado de Tony Stark por sobre Steve Rogers. Pero, al final, estoy en el equipo de Hulk, pues el Dr. Banner estaba entre los únicos lo suficientemente listos como para mantenerse lejos (del problema)".

"IGN": "Spiderman es lo mejor de la película. No solo roba el escudo del Capitán, también se roba la película. Ahora, lo que no quieres escuchar: Spidey es, también, dispensable para esta historia. Podría ser retirado sin hacer ninguna diferencia a la narrativa. Sin embargo, el actor Tom Holland captura lo que hace Peter Parker un dulce y gran héroe y deja a la audiencia esperando por más. Luego de cinco apariciones en la pantalla (desde el 2002), la aproximación de Holland es, discutiblemente, la mejor al personaje de cómics hasta ahora".

"Games Radar": "Si hay riesgo de que la "fórmula" de Marvel se vuelva rancia, no hay evidencia de eso aquí. "Captain America: Civil War" no es solo un deleitador de multitudes casi perfecto, no ofrece ninguna respuesta fácil para sus combatientes o al mundo que avanza. ¿Equipo Capi o equipo Iron Man? El verdadero ganador aquí es el Equipo Marvel.

Fuente

Entradas populares