Conmoción en Internet por la publicación de un selfie paranormal


Hubo un tiempo en que el ser humano utilizaba las cámaras de fotos para fotografiar sorprendentes paisajes o imágenes familiares. En ocasiones podíamos ver apariciones fantasmales en momentos inesperados y que se convertían en toda una sensación para aquellos que veían las imágenes. Por desgracia, no abundaban estas imágenes sobrenaturales y había que esperar mucho tiempo antes de poder “disfrutar” de la presencia de estas entidades del más allá. Sin embargo, con la proliferación de los teléfonos inteligentes y los selfie stick para autofotos, los fantasmas parecen estar apareciendo regularmente en las imágenes. Pero en realidad cuando una de estas entidades aparece en un selfie, al poco tiempo se convierte en un verdadero fenómeno viral en Internet.




Lo pudimos comprobar en el selfie de dos jóvenes británicas, donde se podía ver una anciana vestida con ropa de estilo victoriano detrás de ellas; en el selfie de una estadounidense, el cual también mostraba una misteriosa figura; la presencia fantasmal con las manos en su regazo en la autofoto de una joven irlandesa; el aterrador rostro espectral sobre el hombro derecho de una joven inglesa; o incluso un ser extraterrestre en el selfie de una empresaria rusa mientras se encontraba a bordo de un avión de pasajeros.

Estos son solo algunos de los ejemplos de entidades sobrenaturales en los selfies, pero hay muchos más. Incluso las celebridades no están exentas de estos aterradores encuentros, como la mano fantasmal en la autofoto de la ex modelo Peaches Geldof y que meses después fue encontrada muerta, o una figura fantasmal en un selfie de la actriz Jessica Alba. Y aunque parezca increíble, todas estas espeluznantes evidencias gráficas se han quedado en nada en comparación con un selfie recientemente publicado en las redes sociales

¿El selfie más aterrador de la historia?

La espeluznante imagen, publicada por el usuario de Twitter @itsthemans, muestra una pareja sonriente en un selfie tomada con un Smartphone, completamente ajenos a la cara de una mujer que aparece inexplicablemente detrás de ellos.

En una ventana detrás de la pareja muestra su reflejo, y es en este punto donde se pone “interesante”, ya que mientras que el reflejo del hombre que sostiene el teléfono esta exactamente como debería, el reflejo en la ventana no muestra la parte posterior de la cabeza de la mujer, sino que muestra su cara que mira a la cámara. El texto que acompaña a la increíble imagen, que hasta el momento ha sido retuiteada 20.000 veces y con 11 “Me gusta”, dice lo siguiente: ¿Qué clase de cosa demoníaca está pasando?




Al principio, algunos usuarios solamente veían la pareja haciendo un selfie, pero cuando finalmente observaron la anomalía mostraron públicamente su terror.

“Tardé un minuto en entender lo que estaba pasando, pero cuando lo hice… me morí de miedo”, dijo un usuario de Twitter. “Ahora tengo tanto miedo que no creo que pueda dormir esta noche.”

Hasta el momento nadie ha sido capaz de encontrar ninguna explicación real a la foto paranormal, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la posibilidad de que la pareja haya conseguido fotografiar fuerzas demoníacas. Algunos expertos en el tema sugieren que se trata de una fotografía autentica, y lo que se puede ver es como ciertas entidades acceden a nuestra realidad mediante la tecnología.


Sin embargo, los más escépticos sugirieron que podría ser un montaje o una broma, con la única intención de convertirse en otro fenómeno viral. Incluso algunos dijeron que esta imagen fue originalmente publicada en el portal web humorístico 9GAG, donde los usuarios publican imágenes graciosas que son posteriormente compartidas en Twitter. Pero lo que nadie puede negar es que, dejando aparte la controversia generada, esta imagen se ha convertido en el selfie más aterrador del mundo. Y ahora solo nos queda saber si se trata de una imagen real o de un montaje viral. Es por este motivo que necesitamos saber tu opinión.

¿Se trata de una fantasma real en un selfie? ¿O tal vez sea un montaje?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares